Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Acerca de nosotros

Hattori Hanzō es la primera izakaya 100% japonesa de España.

Su creador, Borja Gracia, especialista en Japón y miembro de la New York Japanese Society, fundó Akita Foods, S.L., empresa propietaria del restaurante, con la intención de mostrar en nuestro país nuevas caras de la gastronomía japonesa. En la parte gastronómica del proyecto destacan las figuras de Go Majima y Diego Laso, que junto al propio Gracia, dieron forma a una carta que trae lo mejor de las izakayas o gastrobares japoneses a España.  

El restaurante lanza dos propuestas estacionales: una carta otoño-invierno y una carta primavera-verano con nuevos platos tradicionales japoneses descubiertos durante diferentes viajes a Japón, gracias especialmente al interés del equipo por conocer e investigar la gastronomía de cada región del país, profundizando en ella para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad única de comer auténtica comida nipona sin fusiones ni mestizajes y yendo más allá del sushi y del sashimi, platos que, por otra parte, los japoneses no comen a diario. En Hattori Hanzō no hay sushi y esto es, en sí mismo, una declaración de intenciones. Sin embargo, el cliente se llevará muchas sorpresas gastronómicas y al salir tendrá nuevos platos japoneses favoritos, como el ebimayo, el takoyaki, el karaage, el kakuniman u el okonomiyakibestsellers del restaurante y auténticas obras maestras de la desconocida gastronomía callejera japonesa.

Desde nuestro inicio, tomamos la importante decisión de apostar por la calidad y la excelencia en nuestra cocina y por eso en Hattori Hanzō nunca encontrarás productos congelados o preparados previamente. Todo se cocina a mano diariamente en nuestra cocina-obrador, desde los panes hasta las salsas, empleando materias primas de máxima calidad. Empleamos pollo de corral, atún rojo, anguila viva de la Albufera (Valencia), carne D.O. Kobe (Japón) con certificado y optamos por la opción ecológica/orgánica siempre que tenemos opción.

Sin embargo, gracias a que elaboramos todas nuestras preparaciones de manera casera, hemos conseguido ofrecer precios muy competitivos al mismo tiempo que permitimos disfrutar de unos estándares muy elevados de calidad, aunque estamos convencidos de que nuestros clientes entenderán que el precio de algunos platos, como los de atún o de wagyū, que están por encima de la media de nuestra carta, se corresponden con la calidad de la materia prima.

Hattori Hanzō presenta la comida japonesa más auténtica y con un decoración y atención al detalle sublimes te permite trasladarte a Japón sin salir de Madrid.

Acerca de nosotros