Hattori Hanzo

Mensaje de advertencia

The subscription service is currently unavailable. Please try again later.

Panda Patisserie

La primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid

Estás en Blog / . 25 de Abril de 2015

A partir del 18 de mayo, merendar a la japonesa ya es posible en Madrid gracias a Panda Patisserie, la primera pastelería japonesa y matcha bar de Madrid.

Si bien es cierto que en Japón no existe la cultura del 'postre' como en España, los japoneses son muy golosos y les encantan los dulces y pasteles de todo tipo, especialmente para tomar acompañados de un té u otra bebida japonesa a media tarde, muy al estilo de nuestra merienda.

Así, en la actualidad tanto los tradicionales wagashi, dulces japoneses de gran belleza estética que suelen acompañar las ceremonias del té, como las perfectas interpretaciones de la pastelería occidental de gran sutilieza y atención al detalle endulzan los paladares de los japoneses con ingredientes japoneses y occidentales de todo tipo.

Y justamente de esta idea surge PANDA, un espacio donde poder disfrutar de una amplia selección de dulces japoneses caseros como anpan, dorayaki, macarons de flores de sakura y crema de lichi, té matcha o sésamo negro, dango, anmitsu o mochi minatura... y de bebidas de sabor japonés como los frappés de té verde, el matcha latte o una selección de exclusivos tés japoneses orgánicos senchagenmaicha y mugicha. También ofrecemos opciones saladas y algo más contundentes para aquellos que necesitéis algo más de energía por la tarde, como una selección de nuestras mejores tapas japonesas, además de nuevas incorporaciones a nuestra carta de primavera-verano, como nuevos bollos bao al vapor, minihamburguesas de wagyū y gyozas. 

Pero PANDA es más que es un espacio donde degustar dulces japoneses. Muchos de los dulces e ingredientes que usamos para su elaboración estarán disponibles para comprar y llevártelos a casa. Empaquetados a mano bajo la marca PANDA by Hattori Hanzō, podréis comprar una selección de nuestros mejores tés, dorayakis, dangos o chocolate infusionado con té verde matcha que elabora para nosotros el maestro chocolatero Ricardo Vélez de la pastelería Moulin Chocolat tanto en nuestros espacio como próximamente a través de nuestra tienda online.

Además, en PANDA también organizaremos todo tipo de eventos relacionados con Japón como cursos y talleres de ceremonia del té impartidos por la maestra Noriko Yonezawa, degustaciones y cursos de cocina para adultos y niños, proyecciones de animación japonesa, cursos de origami, etc. Podéis ver todos los eventos programados en cualquier momento en nuestro calendario de eventos o suscribiendoos a nuestra newsletter

Sigue a PANDA en Twitter, Facebook e Instagram para conocer todas las novedades y disfruta del Japón más dulce.

Los más leidos